Ayudemos a la CONANP

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) es la institución encargada de administrar los sitios ecológicos más importantes del país: las áreas naturales protegidas, como el Nevado de Colima, Cañón del Sumidero, Bosque de la Primavera, la Selva Lacandona y las Cumbres de Monterrey. Esta comisión se creó el 5 de junio del 2000 y el pasado viernes cumplió 20 años.
Por desgracias México está de luto con la triste noticia de que el gobierno en turno recorta 75% del presupuesto federal a la CONANP.

Además de seguir con el tema de desaparecer a la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), cuyo objetivo es promover, difundir y apoyar las actividades relacionadas a la biodiversidad de México.

Digamos no al recorte de 75% de presupuesto a la CONANP. No dejemos perder lo más valioso de nuestro país: la biodiversidad.

¿Quieres ayudar a la Conanp? El Pasaporte de la Conservación es una excelente opción, sobre todo si te encanta visitar las Áreas Naturales Protegidas: https://pasaportedelaconservacion.conanp.gob.mx/vistas/inicio.php

Fecha de publicación: 2020-06-10